Sobre Alejandra

  • Master Trainer en PNL.
  • Conductora de grupos y Talleres de Crecimiento Personal, Organización de Empresas y Relaciones Laborales.
  • Encargada de la programación de Centros Educativos y Terapéuticos.
  • Especialista en detección y liberación de patrones negativos, erradicación y transformación de creencias limitantes.
  • Escritora y emprendedora.

Coaching Inmobiliario

Su camino profesional comienza ya antes de terminar su profesorado, a los 22 años, como Jefa de Trabajos Prácticos y posteriormente, Docente de la cátedra de Teoría del Aprendizaje en la Universidad John F. Kennedy de la República Argentina.

Entre sus puestos más importantes destacan la creación y codirección de la Escuela de Natación Atlántida con más de 2000 alumnos y su actividad como Lic. en Psicología dentro del cuerpo de profesionales de la Mutua de Autores y Compositores de música SADAIC.

Su paso por la formación como Psicoanalista le permite tener una mirada abarcativa sobre el desarrollo de la personalidad y una escucha terapéutica profunda en la que el lenguaje del inconsciente es el principal interlocutor.

Creativa incansable y pionera en las Terapias Energéticas, aplica sus conocimientos en un área desconocida para la mayoría de los terapeutas: las operaciones inmobiliarias.

Así desarrolla su método innovador, el Coaching Inmobiliario, cubriendo un espacio necesario para que otras herramientas como el Home staging, el Feng Shui y la actuación de los agentes inmobiliarios, puedan desarrollarse con mayor efectividad.