Testimonios

Venta de ático en Vilanova i la Geltrú

Quería encontrar a alguien que se enamorara de mi piso.
Sabía que iba a ser difícil por la crisis y no quería bajar el precio.
Hacía un año que lo tenía a la venta y no había llamado nadie para verlo.

Conocí a Alejandra Mitnik a través de sus terapias y supe que se estaba dedicando a aplicar sus técnicas en operaciones inmobiliarias. Le pedí su asesoramiento y al poco tiempo de su intervención aparecieron varios interesados. Empecé a seguir sus instrucciones que fueron dadas en cinco sesiones. A los cuatro meses el piso estaba vendido.

A.R.

Venta de piso en Argentina, herencia paterna

Mi creencia en lo energético era nulo hasta que pude participar en una Constelación Familiar para la venta del piso que nos había dejado mi padre en herencia a mi hermana y a mí. La propiedad se encontraba en Argentina y la posibilidad de concretar la operación en dicho país era muy complicada, no sólo porque las ventas eran muy escasas en ese entonces sino porque todo se debía realizar en Peso Argentino lo cual era una desventaja para mí por el valor del dinero al cambio en euros.

Lo que viví en esa Constelación fue sorprendente ya que se dieron datos que nadie podía conocer de mi familia. Se me recomendaron indicaciones que tenía que tomar en relación a mi hermana y se me dieron tareas concretas a realizar en el piso y con respecto a papeles que estaban pendientes.

Alejandra Mitnik realizó una segunda Constelación en un taller grupal de Argentina donde volvieron a mostrarse situaciones que sólo la familia podría conocerlas. Al mes, la propiedad estaba vendida y para mi sorpresa, la operación pudo realizarse en dólares.

A.S.E.

Venta de piso en Salou

Mi experiencia con Alejandra Mitnik parece algo mágico. Necesitaba vender con urgencia un piso que tenía en Salou.
Los gastos de hipoteca y mantenimiento se hacían insostenibles para mí porque estaba sin trabajo, se me habían acabado mis ahorros y mi pareja no podía ayudarme con los pagos.

Realicé una Constelación para la venta y al llevar un plano de la propiedad, se detectó una energía negativa en una zona específica de mi piso. No era de extrañar aquello ya que el inquilino anterior había dejado una puerta destrozada con una patada en el medio de la misma.

¿Cómo habría sabido Alejandra de este acontecimiento? ¿Por qué lo detectaba justo en ese lugar y no en otro sitio del piso? Se pasó a realizar la limpieza energética y ahora viene lo mágico, casi milagroso…
A los dos días, mi piso estaba vendido. ¿Contenta? Eso no es todo. ¡¡¡Estoy agradecida!!!

E.M.

Venta de casa adosada en Tarragona

El caso detallado de cómo se realizó esta operación queda constatado por la propietaria en el libro “SANADORES, un camino alternativo”, de Alejandra Mitnik, Editorial Obelisco.

Venta de piso en Castellón

Este piso había sido adquirido como inversión. Al poco tiempo de comprado hubo un cambio de toma de decisiones a nivel internacional sobre las posibilidades que se brindarían en el sitio donde se hallaba emplazada la vivienda. Las constelaciones familiares individuales y grupales mostraron qué otros tipos de bloqueos estaban afectando a la venta y junto con otras técnicas energéticas, después de tan sólo 8 meses, pudo venderse sin tener que rebajar el precio inicial.

Venta de piso para poder ir a Isla Cristina

Hace menos de un mes, realizamos la segunda constelación para la venta de un piso de Begoña. Hoy comparto la buena noticia:

“Alejandra, soy Begoña. Es para daros las gracias, en especial a ti y cómo no, a todas las personas que constelaron la venta de mi piso. Me han dado una pequeña señal económica como compromiso, a últimos del mes de Enero se confirmará casi todo. Dime en qué fecha vienes en Febrero para festejar. Gracias de nuevo a todos. Besos”

Las Constelaciones Familiares para la venta o alquileres de propiedades tienen un alto porcentaje de éxito cuando el cliente es el único propietario y cuando pone todo su empeño en alcanzar su sueño. En esta caso, preguntamos a Begoña qué haría con el dinero de la venta y ella nos contó que siempre le ilusionó poder darse un gusto: viajar a Isla Cristina.

En la constelación que hicimos para Begoña, colocamos a los representantes de su piso, los futuros compradores y la Isla Cristina. Al finalizar, la persona que hizo de Isla Cristina nos explicó a todo el grupo que ella llevaba siete años veraneando en dicha isla.

Ya sabemos lo que pasa en esta terapia. Las sincronicidades no suceden por casualidad.

Venta de piso en Barcelona

Después de varios meses con el piso anunciado en todos los portales de compraventa que conocía (sin éxito), decidí ponerme en contacto con Alejandra recomendado por un amigo.

Trabajamos con su método de coaching inmobiliario para poder resolver problemas personales que quizás estaban influyendo en que el piso no pudiera venderse.

Está claro que sabe lo que hace, ya que aunque el piso tardó unos meses en venderse, al final lo logramos. Pensé que no sería capaz, pero no sólo he conseguido la venta, sino que además también pude resolver algunos de mis temas.

Estoy muy contento con el resultado y sin duda lo recomendaría a otras personas que quieran vender su piso o necesiten ayuda con alguna operación inmobiliaria o coaching personal.

J.A.